PRESENTACIÓN

La Asociación EXTREMEÑA de Gestores de Residuos de Construcción y Demolición y Recogedores, ASOREX, es la asociación empresarial que agrupa y representa los intereses de las em­presas de reciclaje de RCD y Recogedores. Se constituyo el 20 de mayo de 2014, por las empresas Innova & Gómez S.L. y RCD Jincaro S.L.

La asociación tiene personalidad jurídica propia y capacidad plena de obrar para administrar y disponer de sus bienes y cumplir con los fines que se propone, careciendo de ánimo de lucro. Al ser una asociación representativa del sector, está abierta a todas las empresas RCD y Recogedores que cumplan con la legislación y desarrollen su labor de forma ambientalmente sostenible.

ASOREX, desde que se fundó, sus objetivos claves son:

 

  • Defensa del Medio Ambiente.
  • Fomentar el reciclaje sobre el medio ambiente y sus beneficios, impulsando la innovación de los procesos y la calidad de los áridos reciclados.
  • Sensibilizar a toda nuestra comunidad autónoma de la necesidad de su práctica.
  • Desde esta asociación se pretenden destinar todos sus recursos al desarrollo de actividades sin ánimo de lucro, con el fin primordial de compatibilizar el desarrollo sostenible con el medio ambiente a través del reciclaje.
  • Cooperación entre empresas y entidades del sector de las RCD´s y Recogedores, para alcanzar un mayor nivel de competitividad e innovación de empresas asociadas.

 

Tanto las administraciones, como los gestores de residuos, debemos perseguir conjuntamente una defensa y mejora de la calidad de del medio ambiente, unas acciones que llevan asociadas, entre muchas otras, actuaciones en materia de residuos.

logo2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s